Nuestros servicios


Conoce los servicios que tenemos para ofrecerte

La casa de los cupcakes

Realizamos envíos a domicilio según zonas de:

  • Cupcakes
  • Galletas
  • Tartas personalizadas
  • Impresión comestible
  • Producto salado
  • Mesas dulces

También ponemos a su disposición packs para eventos, campañas y días especiales como Sant Jordi, el día de la madre o del padre, Sant Joan, navidades etc.

Packs

Packs de dulces diseñados para que te montes tu la gran fiesta, pensados para que puedas montar una pequeña mesa dulce, salada o mixta, como tú prefieras. Todos los packs que incluyen una tarta están personalizadas con temática libre y relleno a elegir. Los dulces complementarios irán a juego con la tarta ¡para que tu mesa quede más bonita!

Ver más

Caja cupcakes y minicupcakes

Caja de mini cupcakes personalizados con texto o imágenes. Podrás elegir entre tres sabores: chocolate, nocilla, oreo, dulce de leche, fresa, chocolate blanco, tiramisú, cheesecake, chocolate negro o vainilla.

Ver más

Impresión comestible

Si eres de las que realizas tus propias creaciones, envíanos la imagen por mail info@lacasadeloscupcakes.es una vez realizado el pedido y tendrás tu impresión preparada para añadir a tu tarta.

Galletas

Deliciosas galletas de mantequilla artesanales disponibles en packs de 20 galletas totalmente personalizables.

Si necesitas más unidades no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Ver más

Tarta + Corona

¿Celebras el cumple de tu peque y te gusta hacerle fotos con su corona? Pues tenemos esta opción para que tu peque tenga su corona de tela con 3 números consecutivos para que te dure 2 añitos más. ¡Ah! ¡Y son reversibles!

Ver más

Tarta personalizada

El producto estrella: tartas totalmente personalizadas sin cobertura fondant. Puedes personalizar el diseño, las decoraciones y el relleno, las decoraciones utilizadas son en impresión comestible y se colocan en función de cada tarta teniendo en cuenta su diseño y temática.

Se Incluye: 2 imágenes comestibles, texto o nombre del cumpleañero, número comestible, complementos decorativos en azúcar o chocolate y vela.

¿Estás interesado en alguno de nuestros dulces?

En la casa de los cupcakes estaremos encantados de atenderte!