Especialidad en tartas personalizadas sin Fondant en Banyeres del Penedés

Especialidad en tartas personalizadas sin fondant en Banyeres del Penedés

La Casa de los Cupcakes es un obrador artesanal situado en Banyeres del Penedés, un pequeño pueblo entre Vilafranca del Penedés y El Vendrell. ¡Estamos especializados en tartas personalizas para todo tipo de eventos, pero también elaboramos cupcakes, galletas... y muchas cosas más! Todo ello personalizado y totalmente artesanal.

¿Celebras un Cumpleaños, bautizo, tu boda o simplemente te apetece un dulce?

Te ofrezco un producto artesanal, puedes visitarme cuando quieras dentro del horario de apertura, ya que el obrador tiene con vistas para el público. Si deseas contactarme puedes llamarme al 622709317 y será un placer ayudarte. Mi nombre es Soraya y el obrador está en Av. Verge del Priorat 2, Banyeres del Penedés Tarragona.

Tartas personalizadas

Cupcakes

Galletas

Impresión comestible

ENVÍOS A DOMICILIO

Debido a la delicadeza de los productos únicamente repartimos en las comarcas del Baix Penedés, Alt Penedés, Garraf, Baix Llobregat, zonas del tarragones (desde Roda de bará hasta Tarragona)

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Servicio de tartas personalizadas para eventos

Todos mis productos son 100% artesanales

Es mi producto más vendido, sin cobertura fondant: Tarta totalmente personalizada en diseño y relleno, las decoraciones utilizadas en impresión comestible y las colocadas en función de cada tarta, totalmente personalizadas y en favor del diseño de la misma. 

Incluye: 2 imágenes comestibles, nombre del cumpleañero o texto, número comestible, cobertura sin fondant, complementos decorativos en azúcar o chocolate acordes con el estilo de la tarta y velas. 

Sobre mí

Mi nombre es Soraya y me encanta hacer tartas!

Mi especialidad son las tartas personalizadas ya sean 3D, redondas y de cualquier temática, con fondant o sin este.

También elaboro galletas personalizadas, Cupcakes, tartas fondant, entrego tartas a domicilio, tarta foto, cakepops. Tengo una trayectoria profesional de más de 6 años y lo hago con todo mi cariño y depositando una parte de mí encada una de mis creaciones, y eso se nota en vuestros paladares. Disfruto haciendo mi trabajo, para mí no es trabajar, es una diversión, es mi pasión y por eso me gusta trasmitirlo y proyectarlo en cada una de mis tartas.

La mayoría de mis tartas son sin fondant, no suelo utilizarlo mucho, ya que no tiene un sabor muy agradable. Uso rellenos tradicionales como la nata, el chocolate o la fresa, entre otros, aunque el sabor estrella de la casa es el Kinder, muy demandado por todos vosotros. En ocasiones en mi tienda tengo tartas a porciones como la carrotcake, tarta de oro o tarta de chocolate, vasitos de cheesecake, cakepop. Las tartas personalizadas están muy de moda en la actualidad junto con los cupcakes, que os animo a que probéis, ya que están muy ricas.

En mi tienda dispongo de una amplia variedad de cupcakes de: Kinder bueno, Oreo, Chocolate, Sandia, fresa, limón... cada semana los hay de sabores nuevos. Hago productos diferentes para todas las campañas como Sant Jordi, San Valentín o Pascua. Hago entrega de tartas a domicilio para cualquier ocasión, si te gustan las tartas fondant también te la puedo hacer o una tarta con foto. Como ves estoy abierta a todas las opciones que necesites.

Soy una chica emprendedora, con pasión por la repostería, como he comentado disfruto trabajando, creando e inventando novedades para todos vosotros. Soy sensible, pero a la vez tengo garra y soy superpositiva, siempre busco lo mejor de las cosas. Si eres de por aquí o quieres probar algunas de mis creaciones no dudes en contactarme y estaré encantada de poner el dulce en tu evento.

161400443_3718525888215407_5096319089089800958_n

Ver más

Ver más